C/ Vereda de los Barros 2B Bis - Despacho 206 - 28925 Alcorcón 91 610 30 03 info@fbceuroconsulting.com

Quiénes somos

FBC Euroconsulting es una firma de asesoramiento fiscal, contable, laboral, jurídico, económico y de previsión, con más de 30 años de experiencia acumulada, que ofrece un asesoramiento Integral gracias a su especialización en las diferentes áreas y aspectos que les afectan a usted como empresa, sociedad, asociación, cooperativa o particular, poniendo a su disposición al asesor más adecuado para atenderle personalmente en todas las áreas.

Disponemos para usted de un completo equipo humano, ágil, dinámico y permanentemente actualizado que resolverá todas sus necesidades gracias a la visión global de su empresa.

“Nuestro trabajo no sólo se reduce a resolver el problema, sino a preverlo”

Filosofía de trabajo

Nuestro propósito es prestar un servicio completo de gestión y asesoramiento que garantice a nuestros clientes, a través de todas las funciones encomendas a nuestro equipo de profesionales, la optimización del resultado empresarial y proporcionando una regular y puntual información.

Nuestro compromiso es crear con usted una relación de confianza fundada en la lealtad y en la absoluta profesionalidad mediante:

N

Vocación de servicio de alta calidad

N

Soluciones a todas las cuestiones

N

Confidencialidad

N

Rapidez y eficacia

N

Transparencia

N

Conocimiento especializado de nuestro equipo de asesores

Para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, FBC EUROCONSULTING ha marcado unos objetivos claros de calidad, estableciendo tanto los procedimientos de actuación como los indicadores que permitan analizarlos:

  • Análisis de las necesidades de los clientes, así como, garantizar el cumplimiento del marco legal y normativo aplicable a la empresa.

  • Promover la responsabilidad individual y colectiva de los miembros de nuestra empresa.

  • La inversión en Nuevas Tecnologías con el fin de proporcionar una gestión más segura, rápida y eficaz, asegurando, al mismo tiempo, una perfecta coordinación entre los distintos departamentos y servicios ofrecidos.

  • Mejora continua de los procedimientos internos a través de un mantenimiento, seguimiento y verificación permanentes.

  • Políticas de motivación, formación y reciclaje de todos nuestros profesionales, a través de programas de formación continuada.

  • Ofrecer soluciones que generen valor añadido al cliente.

  • Utilización eficaz y responsable de los recursos disponibles en nuestra empresa.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.